Inicio / Política / Vicky Dávila salió en defensa de la hija del Fiscal Francisco Barbosa por viaje a San Andrés

Vicky Dávila salió en defensa de la hija del Fiscal Francisco Barbosa por viaje a San Andrés

La periodista mencionó el polémico hecho y crítico a quienes se están aprovechando del escándalo para hablar de la hija menor de edad del fiscal.

La periodista y columnista Vicky Dávila hizo una corta pero contundente mención al escándalo que protagonizó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, luego que este viajará a la isla de San Andrés junto a algunos miembros de su familia. Dávila se refirió puntualmente a la hija del Fiscal, y los comentarios en contra de ella.

Finalizando su columna ‘El Mesías’, que Dávila escribió respecto a la figura de un supuesto líder autoritario que estaría llegando al poder en Colombia a seguir la tendencia de desacreditar las instituciones estatales, la periodista agregó un aparte en el que pide que no se hable de la hija del fiscal Barbosa, guardando similitudes con uno de sus recientes textos en el que criticó un artículo en el que mencionaron el nombre de su hijo.

«NOTA: ¡Con la hija menor de edad del fiscal no se metan!», comentó Dávila, quien parece no haberle gustado algunos comentarios que, por criticar lo ocurrido con su padre, terminaron señalando a la menor de edad.

No obstante, y de manera sorpresiva, la también columnista Salud Hernández si decidió dedicar su columna para referirse al escándalo del fiscal Barbosa, con la particularidad de no defender el hecho, sino criticarlo fuertemente por lo que consideró «una embarrada», ya que el viaje del fiscal significa una desconexión con la realidad que vive el colombiano de a pie; pues, pese a que haya presentado excusas, el viaje si se dió en un puente festivo.

«Lo siento, fiscal, pero fue una embarrada. Da igual si usted pagó el hotel de la hija y su amiga. Si nunca salieron de la habitación, si la piscina estaba cerrada, si es padre antes que nada, si trabaja mucho y apenas puede verla. O si es una nimiedad al lado de los huracanes que soportan otras instituciones, lo cual es cierto”, comentó Hernández, marcando diferencias con Dávila, con quién suele coincidir normalmente en sus posiciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *