Inicio / Política / Serie de Uribe «El Patriota» no logró ganar a «Matarife»

Serie de Uribe «El Patriota» no logró ganar a «Matarife»

En las redes sociales han hecho una comparación de las series ‘Matarife’, de la cual Daniel Mendoza Leal es su guionista, y ‘El Patriota’, creada por un colectivo que se hace llamar “jóvenes de derecha”. Las dos tienen un mismo protagonista: Álvaro Uribe Vélez, pero con perspectivas diferentes.

Hace unos días la uribista Natalia Bedoya publicó un comentario en el que aseguraba que el capítulo 5 de ‘Matarife’ fue “un fracaso total”; al tuit adjuntó una gráfica que no correspondía a la realidad porque decía que dicho capítulo tenía 150 mil visitas, cuando en realidad contaba con más de 500 mil.

 

En ese sentido, los usuarios compararon a la producción de Mendoza con las que publican los seguidores del senador Vélez en la plataforma de Youtube. Por ejemplo, hace unos meses lanzaron una serie para hablar sobre el “legado de Uribe” y explicar las decisiones y polémicas de su carrera política; no obstante, en Youtube no despegó.

Ahora, los “jóvenes de derecha” sacaron ‘El Patriota’ prácticamente con el mismo objetivo que la anterior. En su tercer capítulo, que es el último publicado en su canal, hasta el momento solo han superado las 600 visitas.

Así lo comentan en Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *