Inicio / Sucesos / Intentan saquear frutería mientras llovía en Cajigal de Cumaná

Intentan saquear frutería mientras llovía en Cajigal de Cumaná

Este viernes, 21 de agosto, en medio de un fuerte palo de agua que azotó la capital sucrense, un grupo de personas trató de ingresar a un pequeño local donde se expenden frutas y vivieres, ubicado en la Avenida El Islote con calle Cajigal de Cumaná. El hecho fue rechazado este sábado, 22 de agosto, por los habitantes de la comunidad de Buena Vista, quienes aseguraron a El Pitazo que estos actos vandálicos crean zozobra entre los vecinos.

Una vecina de la calle Blanco Fombona, quien omitió su nombre para evitar represalias, narró que unas personas, en medio de la bulla de los truenos y la falta de energía eléctrica, rompieron la santamaría del negocio “Ta Barato”, ubicado en el sector La Playita del mercado municipal de Cumaná.

La mujer, a través de una llamada telefónica, explicó que en esta zona de Cumaná siempre está parqueada una tanqueta de la Guardia Nacional, la cual se ausentó unos minutos hasta el sector Puerto España, donde había gente en medio de la lluvia lanzándoles piedras a los camiones de carga.

Ante estos hechos, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, a través de un mensaje difundido por las redes sociales este sábado 22 de agosto, hizo un llamado a la calma, paz, honradez y a la cordura del pueblo sucrense.

No al saqueo; esto conlleva a más cierres de empresas, menos fuentes de trabajo, retroceso de la economía, menos alimentos”, decía parte del mensaje enviado vía WhatsApp.

Los comerciantes recordaron que es momento de propiciar un ambiente de paz y unirse por el progreso que reclama el pueblo, afectado por la pandemia actual, además de la crisis económica, y que todos los sectores deben unir esfuerzos para superar la situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *