Inicio / Política / La dura crítica de Margarita Rosa de Francisco sobre Fiscal Barbosa: “Un bobo con poder”

La dura crítica de Margarita Rosa de Francisco sobre Fiscal Barbosa: “Un bobo con poder”

Siguen llegando críticas en contra del fiscal Barbosa, esta vez no por opositores políticos o periodistas, sino desde el mundo del espectáculo.

La actriz Margarita Rosa de Francisco volvió a generar polémica en Twitter luego de un mordaz trino en contra del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, al que critica de una forma algo despectiva por su desempeño en uno de los cargos más importantes del Estado colombiano, así como el poder que tiene a su disposición.

De Francisco comentó cómo el papel de Barbosa como Fiscal General le genera gran preocupación, aunque sin aclarar el porqué, pero que para sus seguidores estaría relacionado a todos los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas, como lo fue su reciente viaje a la isla de San Andrés junto con su esposa, su hija y una amiga de ella.

“Lo más peligroso del fiscal Barbosa es que es un bobo con poder”, comentó la actriz.

El trino generó controversia con mucha rapidez, superando los 4 mil retuits en pocos minutos y con casi 20 mil ‘ me gusta’, además de la respuesta de la comunidad tuitera, donde varios colegas de la artista como el actor Julián Román, quien comentó de manera irónica que Barbosa es “ el mejor preparado de su generación”.

No obstante, los comentarios en rechazo a las palabras de la actriz también se hicieron notar, puesto que muchos tuiteros mostraron su apoyo a la labor realizada por el fiscal Barbosa hasta el momento, junto con otros tuiteros que llevaron la discusión a planos más personales y realizaron varios comentarios ofensivos y misóginos contra la actriz.

Cabe mencionar que lo comentado por De Francisco no ha sido el único comentario negativo que ha recibido el fiscal durante este domingo, incluso periodistas como Salud Hernández, quien siempre suele estar en sintonía con las declaraciones del Gobierno no dudó en criticar la actitud del fiscal respecto al escándalo que ha suscitado su viaje a la isla con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *