Inicio / Política / Jorge Rodríguez reaparece pidiendo elecciones democráticas de nuestra historia

Jorge Rodríguez reaparece pidiendo elecciones democráticas de nuestra historia

El ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez, aseveró este lunes que las próximas elecciones, las cuales corresponden a la AN, serán las más democráticas «que hayamos vividos los venezolanos en nuestra historia», pese a que la comunidad internacional ha manifestado que es un proceso sin garantías, lo que ha llevado a 27 partidos opositores a declinar su participación.

«Esta… Es la elección más democrática que hayamos vivido los venezolanos en nuestras historia. Todas las garantías electorales que supera las profundas garantías que el sistema electoral garantiza. Se aumenta la participación democrática, la oferta electoral, porque aumentamos a 270 diputados, y ahora los venezolanos podrán tener más opción para escoger», indicó Rodríguez en una videoconferencia del Psuv.

Rodríguez reaparece en vivo tras haber informado la pasada semana que se contagió de coronavirus. No obstante, a diferencia de Diosdado Cabello, Rodríguez se mostró menos afectado por el virus.

Insistió que el próximo procesa electoral es el más democrático «que hayamos tenido y sin duda, del parlamento que hayamos tenido en los años de revolución… Esta debe ser la elección para mayor unidad nacional».

«Esta elección debe decirle a la comunidad internacional que debe respetarse la voluntad del pueblo… Donald Trump no elige los diputados en Venezuela», manifestó.

Por último dijo que duda muchísimo que «haya venezolanos que estén de acuerdo con que haya una invasión militar contra Venezuela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *