Inicio / Venezuela / Denuncian que Sistema Patria descuenta arbitrariamente cupos de gasolina subsidiada sin ser consumidos

Denuncian que Sistema Patria descuenta arbitrariamente cupos de gasolina subsidiada sin ser consumidos

Ese fue el caso de Franklin Díaz, ciudadano de Valencia, que aseguró que, a principios de agosto, utilizó 40 de los 120 litros que tenías disponibles. Cuando intentó volver a surtir, el sistema le indicó que solo tenía opción para surtirse de 50 litros.

Por su parte, el también ciudadano Enrique Boscán manifestó que, hasta la semana pasada, tenía completo el cupo de 60 litros permitido para motos. Cuando consultó en el sistema, solo tenía 50 litros por usar.

Ender Mercado, quien se dedica a hacer carreras y transporte con su moto, aseveró que, a pesar de que tenía 50 litros disponibles, ya que solo había usado 10 de su cupo mensual, recibió un mensaje que indicaba que ya había usado todo.

“Me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido todos los litros y solo había echado 10 una sola vez”, denunció, según reseñó El Carabobeño.

El mismo portal señaló que la situación denunciada por otros muchos ciudadanos no es nueva, sino que, desde la primera semana de implementación del nuevo sistema de distribución y venta de gasolina, se han reportado numerosas irregularidades de parte de ciudadanos.

Como consecuencia, muchos usuarios han tenido que recurrir a la compra de gasolina bachaqueada o en estaciones de servicio que abastecen a precio internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *