Inicio / Política / ¿Cuál será el papel de la Consejería que Duque creó para Marta Lucía Ramírez?

¿Cuál será el papel de la Consejería que Duque creó para Marta Lucía Ramírez?

Las recientes informaciones que se conocieron sobre el pasado de Bernardo, el hermano de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, le crearon una verdadera tempestad al Gobierno Nacional. No solo por lo que significaba que la funcionaria le hubiese ocultado al país, y al mismo presidente Iván Duque Márquez, que su familiar había sido condenado por narcotráfico en Estados Unidos en 1998, sino porque de muy poco le servía al primer mandatario un escándalo que afectada su gestión en plena crisis del nuevo coronavirus.

Incluso, se habló de un distanciamiento entre jefe de Estado y su vicepresidenta, luego de la entrevista que la funcionaria le dio al diario El Tiempo, en la que aseguró que este no sabía, a pesar de que antes había también advertido que la información era de conocimiento de otros expresidentes con los que trabajó.

Este martes se conoció el decreto 876 de 2020, que, en pocas palabras, le crea una consejería a la vicepresidenta Ramírez, que entrará a apoyarla en las diferentes tareas que tiene asignadas y, en general, darle un impulso a esa entidad. Eso deja varias dudas abiertas sobre si realmente es cierto ese distanciamiento del que hablan entre Duque y Ramírez o si, por el contrario, esta decisión se convierte en un espaldarazo en medio del escándalo.

Aprenda a ganar dinero desde Casa… ENTRA AQUÍ… Está aplicación te enseñará a tener un buen sueldo. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *