Inicio / Política / Nadie le cree a Tomás Uribe por audio de Ñeñe Política

Nadie le cree a Tomás Uribe por audio de Ñeñe Política

En un comunicado el hijo del expresidente Alvaro Uribe, Tomás, explicó el audio que ronda en donde él le dice a Cayita Daza sobre una posible donación de dinero: "Claudia, mira, estamos en el final de campaña. Yo entiendo, por la reunión que acompañé a mi papá, allá en el partido,  es que en este momento no se necesita plata. Que es muy bueno tenerla pero que no es la prioridad (…) Yo les diría, vea si quieren dar plata hablen con Nubia Stella y el presidente les da una cita después de elecciones".

En el comunicado Tomás Uribe dice:

"Claudia, mira, estamos en el final de campaña. Yo entiendo, por la reunión que acompañé a mi papá, allá en el partido, es que en este momento no se necesita plata. Que es muy bueno tenerla pero que no es la prioridad (…) Yo les diría, vea si quieren dar plata hablen con Nubia Stella y el presidente les da una cita después de elecciones".

Sin embargo los opositores del expresidente no le creen a su hijo y por eso rápidamente se convirtió en tendencia en twitter. Es que nadie puede creer el audio y sienten que es un montaje:

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *