Inicio / Economía / Álvaro Uribe así aplastó a la izquierda colombiana dejando en ridículo a sus líderes (TWEET)

Álvaro Uribe así aplastó a la izquierda colombiana dejando en ridículo a sus líderes (TWEET)

Sucedió durante la Plenaria del Senado, el miércoles, luego de que un sector de la oposición cuestionara duramente los seguimientos ilegales desde el Ejército.

Las críticas las lanzaron congresistas como Antonio Sanguino, Iván Cepeda, Aída Avella y Gustavo Petro, entre otros, pero fue el senador Gustavo Bolívar el que encaró al expresidente Álvaro Uribe Vélez y hasta lo relacionó con el escándalo de las chuzadas a periodistas, magistrados, líderes opositores y defensores de derechos humanos.

“Señor presidente Uribe, ¿a quién quiere engañar? ¿A mí? Que he leído toda la literatura que ha salido sobre usted […] todos los expedientes que se pueda imaginar, y nos viene a decir en la cara que sus directores del DAS no estaban inmiscuidos en las chuzadas. Por favor, no somos niños, y puede que los pendejos que votaron por usted en algún momento le crean, pero nosotros no le creemos”, expresó Bolívar, luego de mencionar varios libros que ha leído sobre este tema.

De inmediato, al senador Uribe se le concedió el derecho a la réplica, y luego de responderle a Cepeda y de interpelar a Sanguino, siguió con su contradictor Bolívar.

Luego de la supuesta amenaza a Bolívar, el senador Uribe mediante su cuenta en Twitter respondió dejando al descubierto el error ortográfico del congresista de la izquierda. «Mi “amenaza” de muerte a Gustavo Bolívar quien dice que lo mando a matar desde el Ubérrimo o desde “Caucacia”. Faltó la ortografía para completar el perfilamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *